Horas vacantes y suplencias

Jujuy al día® – El Vicerrectorado del Instituto Superior de Formación Docente N°4 hizo saber a los docentes inscriptos para cubrir interinatos y suplencias que se encuentran en ofrecimiento los siguientes espacios curriculares: Taller II “El Docente y los diferentes contextos escolares, tres horas suplentes, en el profesorado de Educación Física.

Taller II “El Docente y los diferentes contextos escolares, tres horas provisionales, en el profesorado de Ingles. Taller II “El Docente y los diferentes contextos escolares, tres horas provisionales, en el profesorado de Portugués. Taller II “El Docente y los diferentes contextos escolares, tres horas provisionales, en el profesorado de Artes Visuales.

Taller II: “La Construcción del rol docente en los espacios institucionales y áulicos”, tres horas provisionales, profesorado 1ª y 2ª ciclo de la EGB. Seminario Análisis de la realidad socio educativa de la región, cuatro horas provisionales, profesorado de Educación Física.

Investigación Educativa, cuatro horas provisionales, profesorado de Educación Física. Aprendizaje, seis horas suplentes, 1ª 1ª del profesorado de Educación Física. Aprendizaje, seis horas suplentes, 1ª 2ª del profesorado de Educación Física. Conocimiento y currículo, tres horas suplentes del profesorado de Educación Física.

Los docentes podrán cumplimentar el trámite de aceptación en la Secretaría del Instituto, ubicada en Avenida Santibañez 1400, desde el próximo lunes 25 hasta el 27 de abril en el horario de 18.30 a 21. Se aclara que el cierre del llamado no será presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso Ledesma de pintores jujeños 2011

Lun Abr 25 , 2011
Jujuy al día® – En el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, y gracias a la excelente participación que demostró el pueblo jujeño en las ediciones 2005, 2007 y 2009 del Concurso, y la permanente apoyo y colaboración de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes