Club Terry de Tilcara recibió subsidios del Presidente de la Camara Baja de la Nación

0

Jujuy al día® – Eduardo Fellner, titular de la Cámara Baja del Congreso de la Nación, entregó por intermedio de Luis de la Zerda subsidios a las autoridades del Club Atlético Terry lo que posibilitará mejorar las instalaciones para que la juventud de la mencionada localidad norteña pueda tener un espacio donde practicar deportes.

El Presidente del Club Atlético Terry, Federico Ayarde, al respecto de esta entrega de subsidio agradeció el aporte que hizo Eduardo Fellner que de esta forma posibilita continuar con mejoras en la parte edilicia y ampliar la infraestructura que tienen en la actualidad.

Estas acciones sin dudas sirven para fomentar el deporte en la juventud de Tilcara y detalló que se reacondicionará el techo de la cancha de básquet como así también todo los elementos relacionados a este deporte.

Lectura recomendada:  Últimas entregas del Pachabingo Solidario en Perico

Está previsto asimismo construir una pileta de natación que tenga la característica de ser climatizada por lo que agradeció toda la ayuda del Presidente de la Cámara Baja del Congreso de la Nación, Eduardo Fellner.

En tanto de la Zerda, señaló que con este subsidio Fellner quiere acompañar este esfuerzo de las autoridades del club tilcareño y así ayudar en este camino de crecimiento.

Destacó que seguramente se harán otras gestiones ante las autoridades del Gobierno Nacional para que más recursos lleguen a esta institución deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.