Personas buscadas:

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: Efectivos policiales de la comisaría seccional 56ª. ATSA, se encuentran abocados a la búsqueda de la menor CARLOS BENJAMIN MALDONADO de 10 años de edad, quien se ausenta de su domicilio ubicado en el barrio Alto Comedero, desde el 19 de abril del corriente año.

El mismo responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.50 metros, contextura física robusta, tez trigueña, cabellos cortos de color negro.

Al momento de ausentarse vestía un pantalón y remera de color gris y calzaba zapatillas marca TOPPER de color verde.

Personal policial de la seccional 47 Paso de Jama se encuentran abocados a la búsqueda de dos menores de edad quienes se encuentran ausentes de su domicilio ubicado en el barrio San José de la ciudad de Palpalá desde el 22 de abril del corriente año.

CARLOS ARIEL HERRERA de 11 años de edad, responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1,30 mtrs., contextura física delgada, cabellos largos lacios de color castaño, tez blanca, vestía: un pantalón ¾ de color blanco y una remera color celeste y GASTON ISMAEL HERRERA DE 9 años de edad, de estatura aproximada 1,10 mtrs., contextura física delgada, cabellos semilargos lacios color negros, tez morena, presenta un lunar en el rostro, mismo vestía un pantalón deportivo color azul con franjas blancas y una remera color blanca con letras.

ESTABLECER PARADERO: Efectivos policiales de la comisaría seccional 32° barrio Malvinas se encuentran abocados a la búsqueda de la YANET SOLEDAD MACEDO de 19 años de edad con domicilio en las 44 viviendas del mencionado sector barrial.

La misma responde a los siguientes filiaciones: contextura física delgada, estatura aproximada 1,60mtrs., tez blanca, cabellos largos lacios de color rubio oscuro, como característica particular presenta un lunar pequeño ubicado en la mejilla del lado derecho del rostro, como así llevaba consigo una carpeta oficio.

NESTOR EDUARDO MIRANDA, 38 años de edad, el cual se encuentra ausente de su domicilio ubicado en la ciudad de Palpalá desde el 22 de abril del corriente año.

Personal de la seccional 47° se encuentran abocados a la búsqueda del mismo por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: tez trigueña, estatura aproximada 1,68mtrs., contextura física media, cabellos cortos de color negros, como característica particular presenta una cicatriz en el vientre debido a una operación de apéndice de hace cuatro años aproximadamente.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referente a los protagonistas lo informen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Romarosky: “Para la mayoría de las estaciones, sería imposible pagar los sueldos que piden los estacioneros”

Dom Abr 24 , 2011
Jujuy al día® – Consultado sobre las declaraciones efectuadas desde el gremio de los estacioneros que aludían a que los empresarios no tomaron el aumento salarial conseguido para su sector con agrado, Gabriel Romarosky, Presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy, manifestó en declaraciones a nuestro medio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes