Ladronas detenidas

Jujuy al día® – Dos mujeres quedaron arrestadas ayer en la mañana en la Seccional 31ª, luego de ser entregadas a la policía por personal de seguridad de un supermercado del barrio Coronel Arias, cuando intentaban marcharse llevando mercaderías sin pagar.

El caso se registró aproximadamente a las 11:00, en circunstancias que un empleado del mencionado comercio, ubicado en el barrio Coronel Arias, recorría el interior del lugar, sorprendiendo así a las mujeres mientras estas escondían entre sus pertenencias elementos varios, por tal razón alerto al efectivo de seguridad del local quien tras observarlas procedió a la demora de las mismas en circunstancias que estas intentaban retirarse del lugar.

Seguidamente las causantes fueron trasladadas hasta una oficina donde personal femenino procedió a efectuar la respectiva requisa, confirmando que efectivamente tenían mercaderías entre sus prendas de vestir (tres jarros y un par de zapatillas).

Inmediatamente se dio participación de lo sucedido a las autoridades policiales de la Seccional 31ª, haciéndose presente a los pocos minutos un grupo de uniformados quienes tras interiorizarse de los pormenores del caso, trasladaron a las inculpadas a la sede policial donde al identificarlas establecieron que ambas residen en el mismo sector barrial, siendo una de ellas de 59 años y la otra de 24 años, imputándose a ambas la comisión del delito de “tentativa de hurto simple”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas:

Dom Abr 24 , 2011
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: Efectivos policiales de la comisaría seccional 56ª. ATSA, se encuentran abocados a la búsqueda de la menor CARLOS BENJAMIN MALDONADO de 10 años de edad, quien se ausenta de su domicilio ubicado en el barrio Alto Comedero, desde el 19 de abril del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes