Entregaron distintos elementos y Fondos al Hospital Zabala

Jujuy al día® – Días pasados se  concreto en instalaciones de la Administración de Finca el Pongo la  entrega de elementos y fondos  al  Hospital Dr. Arturo Zabala, por su lado el  Director del Hospital  Mario López Torio resalto que la  entrega de fondos  es  muy importante  para  la  institución, remarco el buen dialogo y relación con la Administración de la  Finca,  quien en forma mensual se hace  la entrega de dinero y elementos  para la  Institución , al termino que señalo que  “la bomba y  la batería  fue  un pedido  para las internas del Hospital y  la herramienta para  el mantenimiento del Hospital.

Walter Cardozo de la  Administración de  Finca el Pongo detallo -“hemos cumplido con la  entrega de dinero en efectivo una suma de 25  mil pesos, también  una bomba de agua para el  funcionamiento de la Planta que tiene el Hospital y una batería  destinada  al motor de oxigeno medicinal para que  en  cualquier  circunstancia  brinde el servicio  esencial de la  distribución de oxigeno para el Hospital, se entrego una amoladora de mano;  en lo que fue la Semana saludable  se  concreto la  entrega de  un estabilización y  equipos de micrófonos para que desarrollen la Campaña Saludable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladronas detenidas

Dom Abr 24 , 2011
Jujuy al día® – Dos mujeres quedaron arrestadas ayer en la mañana en la Seccional 31ª, luego de ser entregadas a la policía por personal de seguridad de un supermercado del barrio Coronel Arias, cuando intentaban marcharse llevando mercaderías sin pagar. El caso se registró aproximadamente a las 11:00, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes