En Jujuy se produjeron varias victimas de distinta consideración en accidentes de transito

Jujuy al día® – Una mujer y su acompañante sufrieron lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito ocurrido en cercanías del edificio 4 de Junio, en circunstancias que a bordo de una motocicleta colisionaran repentinamente con un vehiculo el cual circulaba en igual sentido. Hecho registrado en la noche de ayer.

Promediando la hora 21:00, personal policial de la Seccional 6ta. tomó conocimiento de un accidente de tránsito, ocurrido sobre calle Espora, por lo que seguidamente una comisión de policías partió al lugar del hecho a fin de constatar la situación.

Al arribar lograron determinar que un automóvil Volkswagen –remis- transitaba por cercanías del Edificio 4 de Junio, y al detener su marcha para que se produjera el descenso de un pasajero, fue colisionado en su parte posterior por una motocicleta marca Guerrero en la que se trasladaban los protagonistas, quienes no pudieron advertir a tiempo que el rodado detuvo la marcha, por lo que no pudieron evitar colisionarlo.

De esta manera ambos motociclistas cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones varias, siendo necesaria su atención por parte de los paramédicos del Same, quienes los trasladaron al hospital Pablo Soria, donde quedaron internados en Sala de Observaciones.

En otro hecho, un joven fue auxiliado por el Same y trasladado al hospital Pablo Soria, luego de protagonizar un accidente de tránsito sobre avenida Bolivia, cuando viajaba a bordo de una motocicleta y perdiera el control de la misma, cayendo sobre la cinta asfáltica.

Alrededor de la hora 22:50, personal policial de la seccional 49ª del barrio Los Huaicos, tras tomar conocimiento de un accidente de transito ocurrido al final del RIM 20, inmediatamente se constituyeron en el lugar donde pudieron determinar que un joven a bordo de una motocicleta marca Zanella, viajaba por avenida Bolivia en sentido Sur – Norte, y al llegar al final del predio del Regimiento 20 por causas que se trata de establecer perdió el control de la misma, y como consecuencia de esto cayó a la cinta asfáltica, sufriendo de esta manera lesiones varias en diferentes partes del cuerpo.

Ante esta situación de inmediato fue asistido por los paramédicos del Same, quienes luego de brindarles las primeras atenciones procedieron a trasladarlo al hospital Pablo Soria, donde quedó internado en la Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales descartó un acuerdo electoral con el PRO y con Duhalde

Dom Abr 24 , 2011
El senador afirmó que esa alianza podría «quebrar» a la UCR Jujuy al día® – El senador por Jujuy reiteró que la prioridad será «el frente aprobado por la Convención Nacional con el Socialismo, el GEN y la Coalición Cívica, y así nos vamos a mover en términos de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes