Mujer resultó lesionada en un accidente de transito

Jujuy al día® – Una mujer resultó lesionada, luego que la motocicleta en la que se trasladaba junto a su pareja fuera colisionada por un automóvil Renault 9 cuando transitaban por la rotonda del puente Senador Pérez del lado del barrio Los Perales.

La guardia de emergencias policiales recepcionó un llamado telefónico informando sobre un accidente de tránsito protagonizado entre una motocicleta y un automóvil en la rotonda del puente Senador Pérez, ante el alerta recibido una comisión policial se dirigió al lugar a verificar lo informado.

Al arribar al lugar constataron lo anticipado, encontrando el motorodado protagonista tirado sobre la calle y al costado de este a dos personas una de las cuales presentaba lesiones debido a los golpes sufridos.

Rápidamente se solicitó la colaboración del personal del SAME quienes una vez en el lugar e los hechos asistieron a los protagonistas, tras lo cual dispusieron el traslado de la mujer hasta un centro asistencial ya que requería de un tratamiento de mayor complejidad.

En tanto al conductor del automóvil y al chofer del rodado de menor porte se encontraban en perfecto estado no siendo necesario su traslado al hospital.

Cabe mencionar que las partes protagonistas realizaron las diligencias procedimentales correspondientes en la comisaría seccional 55°, con asiento en el barrio Los Perales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por Semana Santa, el precio del pescado subió hasta un 70% en Jujuy

Vie Abr 22 , 2011
Jujuy al día® – Ante la llegada de la Semana Santa y la preocupación en la sociedad que gira en torno al precio de los pescados, nuestro medio realizó un seguimiento de precios durante las últimas tres semanas, donde se observó que los precios de los pescados de mayor consumo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes