Un hombre resultó herido tras perder el control de su vehiculo y caer a un canal

0

Jujuy al día® – El conductor de un automóvil Renault 19, resulto lesionado luego que por causas que se trata de establecer  perdiera el control del rodado cuando transitaba por ruta provincial 47 entre la localidad de Santo Domingo y la ciudad de Perico, cayendo a un canal de aproximadamente un metro y medio de profundidad. Como producto del impacto el chofer tuvo que ser derivado en primera instancia al hospital local para posteriormente ser trasladado al hospital Pablo Soria.

A horas 4.40 de la madrugada de ayer, personal policial del la sub comisaría La Posta toma conocimiento de un accidente de transito ocurrido sobre ruta provincial 47, donde un automóvil Renault 19 habría caído al interior de un canal de aproximadamente 1.50 metro.

Tras recibir el alerta una dotación policial se dirigió al sitio, logrando observar en su arribo al vehiculo protagonista el cual había quedado en el interior del canal.

El conductor del automóvil ya había sido asistido y trasladado hasta el hospital Zabala, donde tras ser revisado se dispuso que fuera derivado hasta el hospital Pablo Soria donde recibirá la asistencia médica adecuada.

Seguidamente los efectivos de la sub comisaría La Posta realizaron las tareas pertinentes al caso, haciendo lo propio personal de Criminalística quienes a través de las huellas y pericias levantadas en el lugar del accidente podrán establecer fehacientemente las reales causas del siniestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.