Personas buscadas

0

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: Efectivos policiales de la comisaría seccional 32° se encuentran abocados a la búsqueda de la señorita YESICA LILIANA TOLABA de 18 años de edad quien se encuentra ausente de su domicilio desde el día 15de abril del corriente año.

La misma responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.70metros, contextura física delgada, cabellos castaños oscuros largos lacios, como seña particular presenta una cicatriz en la frente. Al momento de ausentarse vestía pantalón vaquero azul despintado, buzo tipo canguro color negro y calzaba sandalias negras.

ESTABLECER PARADERO. Efectivos policiales de la comisaría seccional 47° se encuentran abocados a la búsqueda de la señorita CABANA CRISTINA ISABEL  de 23 años de edad con domicilio en el barrio San José de la ciudad de PALPALA quien se ausenta de su domicilio desde el día 9 de abril del corriente año.

Lectura recomendada:  Policías frustran distintos robos a inmuebles

La misma responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.55metros, tez trigueña, pelo corto largo lacio. Al momento de ausentarse vestía una campera gris con  pantalón Jean y calzaba zapatillas negras con blanco. Cabe mencionar que la protagonista se encontraría embarazada.

FUGA DE HOGAR: Efectivos policiales de la División Trata de Personas se encuentran abocados a la búsqueda de la menor NOELIA LIHUE FERNANDEZAGUIRRE de 14 años de edad con domicilio en barrio Alto Gorriti quien se ausenta de su domicilio desde el día 20 de abril del corriente año.

La misma responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.65metros, contextura física robusta, tez trigueña, pelo castaño largo medio ondulado, como seña particular presenta un lunar en el rostro lateral izquierdo.

Lectura recomendada:  Personas buscadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.