Jujuy comienza Semana Santa con un 89% de reservas confirmada

Jujuy al día® – Faltan apenas horas para el fin de semana largo de Semana Santa, y las previsiones del Ministerio de Turismo de la Nación anuncian alentadoras cifras ya que se esperan cerca de 2,4 millones de turistas se movilicen por todo el país y en Jujuy ya se registró el 89% de reservas confirmadas.

El Observatorio Turístico de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, informó que los resultados del último sondeo estadístico realizado, estableció que en la región de Quebrada se registró el 96% de reservas confirmadas.

Esta tendencia positiva se mantiene en la zona de Valles con un 90 %, mientras que en las Yungas alcanza el 72% y en la Puna llega al 58%. “Ahora esperamos superar los 2,4 millones de desplazamientos de la Semana Santa de 2008, el mayor registro de los últimos ocho años», sostuvo en ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

Mientras que el director provincial de Turismo de Jujuy, Juan Martearena, manifestó: “esto indica que será otro fin de semana largo importante para la actividad turística a nivel nacional, pero fundamentalmente para Jujuy, afianzada ya como uno de los destinos más buscados para disfrutar de estas fiestas religiosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre resultó herido tras perder el control de su vehiculo y caer a un canal

Jue Abr 21 , 2011
Jujuy al día® – El conductor de un automóvil Renault 19, resulto lesionado luego que por causas que se trata de establecer  perdiera el control del rodado cuando transitaba por ruta provincial 47 entre la localidad de Santo Domingo y la ciudad de Perico, cayendo a un canal de aproximadamente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes