Dos presos resultaron gravemente heridos cuando se prendieron fuego tras intento de motín en el Penal Nº 1 de Gorriti

0

Jujuy al día® – El Comisario Mayor Hugo Sosa, Jefe del Departamento de Operaciones Policiales informó a nuestro medio que tras producirse un intento de motín en la Unidad Penal Nº 1 de barrio Gorriti, de San Salvador de Jujuy, dos internos resultaron con quemaduras graves cuando incendiaron los colchones de su celda, y a ellos mismos.

En declaraciones a nuestro medio, Sosa comentó que el hecho se produjo aproximadamente a las 0:40 horas de ayer, cuando, en la Unidad Penal Nº 1, dos internos de alta peligrosidad y frondoso prontuario, se habrían intentado amotinar dentro de su celda, incendiando todos los elementos que se encontraban allí.

Además, ambos sujetos, de 27 y 32 años respectivamente, procedieron a incendiarse a sí mismos, en demanda que se les acelere la causa judicial que tienen en su contra.

Una vez en el lugar, el incendio fue sofocado por personal policial, reduciéndose a los reos, que debieron ser trasladados al Hospital Pablo Soria, a raíz de las graves quemaduras que sufrieron, donde permanecen en observación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.