Demorados con elementos para el consumo de drogas

0

Jujuy al día® – Durante un operativo realizado durante la madrugada de hoy en la zona sur de la ciudad, fueron demorados cinco hombres, en cuyo poder se encontró elementos para el consumo de sustancias estupefacientes. Los mismos fueron trasladados hasta la comisaría seccional 6ª, donde permanecieron demorados hasta cumplir con los trámites de rigor.

Como se indica precedentemente estos procedimientos se realizaron en el marco de un operativo de seguridad desplegado en el sector sur de la ciudad, jurisdicción de la Comisaría Seccional 6ª, desde la hora 2:00, el cual estuvo a cargo del personal del Cuerpo de radiopatrulla y Motorizados, contando con la asistencia de unidades móviles

Lectura recomendada:  Personas buscadas

De este modo a la hora 2:25 se procedió a la demora de un joven de 21 años, identificado como Andrés B. domiciliado en el barrio San Isidro. Quince minutos después fue demorado Jesús D. de 22 años y domiciliado en el barrio Malvinas. Seguidamente es demorado un joven 19 años, Manuel R. del barrio Los Ceibos; a la hora 3:10 es arrestado Mauro F. de 30 años, domiciliado en el mismo barrio de la ciudad.

Cabe señalar que tras ser requisados, en los cinco casos se procedió al secuestro de objetos utilizados para el consumo de pasta base, por lo cual se dispuso que los cuatro infractores permanezcan alojados en calidad de demorados en la mencionada unidad policial por consumo de la mencionada sustancia enervante.

Lectura recomendada:  Cae banda de delincuentes en Malvinas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.