Violaron a una policía en barrio Malvinas

0
Read Time1 Minute, 6 Second

Jujuy al día® – Un efectivo femenino de la Policía de la Provincia fue abusada sexualmente durante la madrugada del domingo pasado, en el barrio Malvinas de la capital provincial, por un sujeto masculino que no ha podido ser individualizado hasta el momento.

Según informaron fuentes policiales a Jujuy al día®, el hecho se produjo aproximadamente a las 0:30 del día domingo, cuando una agente del Departamento de Operaciones Especiales se encontraba regresando a su domicilio en el barrio Malvinas, luego de prestar servicio durante el día, siendo abordada por un hombre, quien luego de golpearla, la conduce hasta un descampado y procede a cometer el acto.

Posteriormente, la agente se condujo a su domicilio, donde consigue ayuda de familiares para radicar la denuncia del caso en la Seccional 32ª de Malvinas.

Según consta en la denuncia, además de la violación, el agresor también le habría robado pertenencias varias a la mujer, dentro de las cuales se encontraba un teléfono celular y la mochila que cargaba consigo al momento de ser abordada.

Por otra parte, tras la agresión sufrida, la agente debió ser internada en el Hospital Pablo Soria, en donde se encuentra actualmente en observación.

Además, hasta el momento, la Policía de la Provincia se encuentra realizando las investigaciones necesarias para dar con el paradero del delincuente sexual.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.