Servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios: Jueves y viernes santo la prestación del servicio será normal

0

Jujuy al día® – Dentro de la jurisdicción de Alto Comedero, la prestación de servicios de Recolección de Residuos Domiciliario se concretará en forma normal los días jueves 21 y viernes 22 del actual, feriados nacionales en conmemoración a las festividades religiosas.

De esta manera lo dio a conocer el director de la repartición municipal, Carlos Stanic, quién manifestó que la prestación del servicio de recolección de residuos será normal dentro de la jurisdicción, respetando el cronograma de lugares y horarios.

En tal sentido, solicitó a los vecinos tener en cuenta: respetar los días y horarios establecidos y programados para cada uno de los sectores. Por otro lado para evitar posibles accidentes con nuestros agentes: bolsas de residuos  prácticas y de fácil traslado, sin dejar de mencionar preparar los vidrios o elementos cortantes, (mínimamente envolverlos con diarios o dentro de cajas de cartón) no colgar las bolsas de residuos en árboles, no cargar escombros en las bolsas de residuos, colocar las bolsas fuera del alcance de perros y evitar dejar suelta a su mascota.- finalizó-.

Lectura recomendada:  Curso manipulación de alimentos



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.