Semana Santa: Los mercados atendrán el jueves medio día y el viernes permanecerán cerrados

Jujuy al día® – La Dirección de Administración de Mercados dependiente de la Secretaria de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad, comunicó a la comunidad en general que los cinco mercados: Abasto, Ex -Abasto, Central, 12 de Octubre y Santa Rosa, atenderán mañana (jueves) mediodía y el viernes permanecerán cerrado durante toda la jornada, reanudando sus actividades normales el sábado.

Así lo confirmó la titular de Mercados, la abogada Txapi Bacas, quién recomendó a las amas de casa y al público consumidor, “adquirir las verduras, frutas y hortalizas con tiempo, observando que las puertas de los mercados municipales cerrarán las puertas el jueves después del mediodía y el viernes no registrarán actividad alguna durante toda la jornada del viernes”.

Finalmente indicó que las tareas en las naves de venta de verduras y frutas, se reanudarán en forma normal el sábado desde las 07.30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Abr 20 , 2011
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. Efectivos policiales de la comisaría seccional 6ta se encuentran abocados a la búsqueda de la menor VALERIA MICAELA CAUCOTA de 10 años de edad  quien se ausenta de su hogar desde el 19 de abril del corriente año. La misma responde a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes