Mujer lesionada tras accidente de tránsito

0

Jujuy al día® – Durante la tarde del lunes, una mujer mayor de edad fue trasladada al hospital Pablo Soria por personal del Same, luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando viajaba a bordo de una camioneta por la avenida Bolivia.

Personal de la seccional 49°, con asiento en el barrio Los Huaycos, tomaron conocimiento telefónicamente de un accidente de tránsito ocurrido sobre avenida Bolivia a la altura del ingreso al barrio San Guillermo, por lo que enseguida un grupo de uniformados se dirigieron al lugar a fin de corroborar la situación.

Posteriormente solicitaron una ambulancia debido a que en el lugar habría una persona lesionada, luego tomaron conocimiento que en circunstancias que un hombre de 47 años, al circular por la mencionada avenida de norte a sur, en compañía de su madre -una mujer mayor de edad-, conduciendo su camioneta marca Peugeot 404. Al llegar al acceso al mencionado barrio, por causas que aún no se determinó, colisionó repentinamente contra un poste de alumbrado público, causando de esta manera que la mujer sufriera lesiones a raíz del fuerte impacto recibido.

Ante esta situación fue necesaria la presencia de los paramédicos del Same quienes les brindaron las primeras atenciones médicas a la víctima, para luego trasladarla a manera de prevención al hospital Pablo Soria, donde quedó internada en la Sala de Observaciones hasta su recuperación.

Posteriormente en el lugar se presentaron los peritos de la Dirección de Criminalística quienes realizaron trabajos inherentes a fin de determinar las reales causas del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.