Joven demorado por circular en una moto de procedencia dudosa

0

Jujuy al día® – Personal policial que efectuaba recorridos preventivos por el barrio San Pedrito detuvo a un sujeto que circulaba en una motocicleta cuya procedencia no pudo acreditar, siendo trasladado a la Comisaría Seccional 6ª donde quedó alojado, procediéndose también al secuestro del rodado.

En la mencionada unidad policial se instruye las correspondientes actuaciones sumarias, resultando inculpado un joven de 25 años, domiciliado en el barrio San Francisco de Álava (Ex Azopardo).

El procedimiento se realizó en horas de la madrugada, a la hora 3:20 aproximadamente, en circunstancias que un grupo de efectivos realizaba recorridos preventivos y al encontrarse en las inmediaciones de la esquina de la avenida Eva Perón y Zegada, advirtieron la presencia de un sujeto que en actitud sospechosa circulaba en una motocicleta.

Tras ser interceptado el protagonista no pudo justificar su presencia en ese sector barrial, como tampoco la tenencia del rodado ya que carecía de la documentación del mismo, por lo cual se procedió al secuestro del mismo y al traslado del inculpado hasta la sede policial actuante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.