Incendio en un local comercial

Jujuy al día® – Bomberos del Cuartel Central de la Policía de la Provincia, lograron controlar un incendio que se produjo en un local comercial ubicado en calle Balcarce del casco céntrico, en momentos que este se encontraba cerrado y no había nadie en su interior.

Alertados fueron los efectivos policiales de la Seccional 1° mediante un llamado telefónico, los cuales de inmediato se dirigieron al lugar del hecho y dieron participación a personal especializado de Bomberos.

Constituidos en el lugar del hecho, observaron que de un local comercial de ropa salía un espeso humo negro, por lo que de manera presurosa, luego de realizar maniobras adecuadas al caso ingresaron al local.

Una vez en el interior utilizaron herramientas especiales y lograron extinguir el fuego que ya había consumido varios muebles y otros artículos de electrodomésticos, detectando al mismo tiempo que en el interior no se encontraba ninguna persona.

Luego de realizados los trabajos perítales, se pudo determinar en primera instancia que la causa del incendio habría sido una mala conexión eléctrica aparentemente, por lo que se solicitó la colaboración de peritos de la Dirección de Criminalística para establecer las reales causas del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos mujeres lesionadas en accidente de transito

Mié Abr 20 , 2011
Jujuy al día® – Dos mujeres resultaron lesionadas, luego que el vehiculo en que se trasladaban junto a otras tres personas quedara fuera de control y derrapara 28 metros quedando volcado a un costado de la cinta asfáltica a la altura del barrio Villa Florida sobre ruta nacional 9. De […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes