Incendio en un local comercial

0

Jujuy al día® – Bomberos del Cuartel Central de la Policía de la Provincia, lograron controlar un incendio que se produjo en un local comercial ubicado en calle Balcarce del casco céntrico, en momentos que este se encontraba cerrado y no había nadie en su interior.

Alertados fueron los efectivos policiales de la Seccional 1° mediante un llamado telefónico, los cuales de inmediato se dirigieron al lugar del hecho y dieron participación a personal especializado de Bomberos.

Constituidos en el lugar del hecho, observaron que de un local comercial de ropa salía un espeso humo negro, por lo que de manera presurosa, luego de realizar maniobras adecuadas al caso ingresaron al local.

Lectura recomendada:  Menor buscado

Una vez en el interior utilizaron herramientas especiales y lograron extinguir el fuego que ya había consumido varios muebles y otros artículos de electrodomésticos, detectando al mismo tiempo que en el interior no se encontraba ninguna persona.

Luego de realizados los trabajos perítales, se pudo determinar en primera instancia que la causa del incendio habría sido una mala conexión eléctrica aparentemente, por lo que se solicitó la colaboración de peritos de la Dirección de Criminalística para establecer las reales causas del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.