Dos mujeres lesionadas en accidente de transito

Jujuy al día® – Dos mujeres resultaron lesionadas, luego que el vehiculo en que se trasladaban junto a otras tres personas quedara fuera de control y derrapara 28 metros quedando volcado a un costado de la cinta asfáltica a la altura del barrio Villa Florida sobre ruta nacional 9. De averiguaciones realizadas en el lugar se pudo saber que la persona que conducía habría tenido que efectuar una rápida maniobra para no impactar con otro automóvil.

Los efectivos policiales de la seccional 14° de Tilcara fueron alertados del accidente alrededor de las 14.50, mediante un llamado telefónico en el cual se informaba que un automóvil Renault logan habría volcado al costado de la ruta.

Tras el alerta recibido una comisión policial se dirigió al lugar antes mencionado encontrando al rodado protagonista volcado el cual, determinando que en el mismo se desplazaban cinco personas quienes esperaban ser asistidas.

Inmediatamente los agentes policiales solicitaron la presencia del personal del SAME quienes una vez en el lugar asistieron a las victimas y las trasladaron al nosocomio local. Tres de los pasajeros no revestían gravedad por lo tanto fueron dados de alta, en tanto que las  otras dos tuvieron que ser trasladadas al hospital Pablo Soria ya que requerían una mayor atención.

Los peritos de Criminalística que arribaron al lugar realizaron el relevamiento de huellas pertinentes para determinar las reales causas del accidente ya que las mismas quedaron notablemente  marcadas en la cinta asfáltica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy comienza Semana Santa con un 89% de reservas confirmada

Jue Abr 21 , 2011
Jujuy al día® – Faltan apenas horas para el fin de semana largo de Semana Santa, y las previsiones del Ministerio de Turismo de la Nación anuncian alentadoras cifras ya que se esperan cerca de 2,4 millones de turistas se movilicen por todo el país y en Jujuy ya se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes