Dos mujeres lesionadas en accidente de transito

0

Jujuy al día® – Dos mujeres resultaron lesionadas, luego que el vehiculo en que se trasladaban junto a otras tres personas quedara fuera de control y derrapara 28 metros quedando volcado a un costado de la cinta asfáltica a la altura del barrio Villa Florida sobre ruta nacional 9. De averiguaciones realizadas en el lugar se pudo saber que la persona que conducía habría tenido que efectuar una rápida maniobra para no impactar con otro automóvil.

Los efectivos policiales de la seccional 14° de Tilcara fueron alertados del accidente alrededor de las 14.50, mediante un llamado telefónico en el cual se informaba que un automóvil Renault logan habría volcado al costado de la ruta.

Lectura recomendada:  Arrestados tras robo y persecución en Perico

Tras el alerta recibido una comisión policial se dirigió al lugar antes mencionado encontrando al rodado protagonista volcado el cual, determinando que en el mismo se desplazaban cinco personas quienes esperaban ser asistidas.

Inmediatamente los agentes policiales solicitaron la presencia del personal del SAME quienes una vez en el lugar asistieron a las victimas y las trasladaron al nosocomio local. Tres de los pasajeros no revestían gravedad por lo tanto fueron dados de alta, en tanto que las  otras dos tuvieron que ser trasladadas al hospital Pablo Soria ya que requerían una mayor atención.

Los peritos de Criminalística que arribaron al lugar realizaron el relevamiento de huellas pertinentes para determinar las reales causas del accidente ya que las mismas quedaron notablemente  marcadas en la cinta asfáltica.

Lectura recomendada:  Personas buscadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.