Detienen a sujeto cuando intentaba forzar una puerta

0

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 2ª procedió a la detención de un sujeto, tras sorprenderlo golpeando la cerradura de la puerta de un domicilio ubicado sobre la calle Ledesma del barrio Gorriti. El causante fue trasladado a la sede de la unidad actuante donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

En la mencionada dependencia se instruye las correspondientes actuaciones por este incidente, en el cual se tiene como inculpado a Esteban G. de 40 años, domiciliado en el barrio Luján.

De acuerdo a los datos consignados en la denuncia, durante las primeras horas de la mañana del lunes, a las 6:30 aproximadamente, una mujer que reside en el mencionado domicilio escuchó golpes en la puerta de calle por lo cual se asomó para ver lo que estaba ocurriendo, observando al inculpado golpeando la cerradura de la puerta.

Lectura recomendada:  Policías frustran distintos robos a inmuebles

De inmediato se informó lo ocurrido a la Policía, disponiéndose la partida de una comisión de efectivos. Al llegar los efectivos sorprendieron al causante, el cual no pudo justificar su accionar ni su presencia en el lugar, procediéndose a su detención y traslado hasta la sede de la comisaría del barrio Gorriti donde quedó alojado, a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.