Deporte Adaptado: Se realizará Exhibición de Fútbol para ciegos

Jujuy al día® – Hoy, miércoles 20 de abril se realizará una Exhibición de Fútbol Sala masculino para Ciegos desde las 10:00 horas en instalaciones de Club Atlético Independiente, organizado conjuntamente por la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Supervisión de Educación Especial del Ministerio de Educación.

De la misma participarán alrededor de cincuenta personas ciegas y disminuidas visuales, de diferentes instituciones educativas de 14 años en adelante.

La mencionada exhibición se extenderá hasta el mediodía y se efectúa en marco del calendario deportivo y del trabajo conjunto planificado por los organismos mencionados luego de la reunión realizada  a principios de mes de la que participaron el Secretario de Deportes Profesor Luis Gilardi, organismo que depende del Ministerio de Desarrollo Social; la Supervisora de Educación Especial Profesora Blanca Avellaneda, directores de Escuelas de Educación Especial, con el objeto de potenciar el deporte adaptado en sus diferentes disciplinas en la provincia.

Asimismo se busca lograr una socialización, integración e incentivación a través de la práctica deportiva.

Próximamente se realizará jornada de semejantes características de básquetbol en silla de ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitoso operativo ambiental en Tumbaya

Mié Abr 20 , 2011
Jujuy al día® – La primera parte de las actividades programadas para que los peregrinos cuiden el ambiente en Punta Corral se cumplió de manera satisfactoria. La compactadora de plásticos estuvo en Tumbaya y estará en Tilcara el miércoles. Tal como estaba previsto el operativo elaborado por el Grupo Minka […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes