Un hombre y su pequeña hija resultaron heridos tras ser embestidos por un camión

0

Jujuy al día® – Un hombre y su pequeña hija que se trasladaban en un automóvil Fiat Siena junto a otras cuatro personas –al perecer parientes- resultaron  lesionados, luego que un camión Scania lo impactara en la parte posterior tras haber efectuado una mala maniobra cuando circulaba en  el acceso a la ciudad de Tilcara. Como producto del impacto el vehiculo quedó depositado en un canal existente en el lugar y solo dos de los tripulantes del rodado de menor porte requirieron ser trasladados al hospital.

Alrededor de las 18:45 de ayer, efectivos policiales de la comisaría seccional 14° tomaron conocimiento que en el ingreso a la ciudad de Tilcara se registró un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Fiat Siena y un camión Scania.

Lectura recomendada:  Demorados en estado de ebriedad

Seguidamente una comitiva policial tras haber dado aviso al SAME 107 se dirigió al sitio, encontrando  en el lugar al automóvil protagonista el cual se encontraba depositado en un canal existente con sus tripulantes abordo. Tras esto, los paramédico del SAME brindaron las primeras asistencia a los involucrados teniendo que ser necesario el traslado de dos de los tripulantes  del vehiculo de menor porte, quienes una vez en el centro asistencial quedaron internados en sala de observaciones no revistiendo gravedad.

En cuanto al resto de los pasajeros y al conductor del camión los mismos solo presentaban algunos golpes leves.

Los efectivos de la seccional 14 y personal de Criminalística de la ciudad de Humahuaca realizaron el relevamiento de pruebas y  huellas pertinentes para verificar fehacientemente  las reales causas del accidente.

Lectura recomendada:  Personas buscadas

Cabe mencionar que se le realizo los exámenes clínicos necesarios para determinar si los conductores registraban algún signo de ingesta alcohólica obteniendo resultado negativo en cuanto a los mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.