Últimos días de inscripciones para postitulo en nuevas tecnologías aplicadas a la educación

Jujuy al día® – El Instituto de Educación Superior No Universitaria N°7 “Populorum Progressio-Intela” organiza el POSTITULO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN (aprobado por Resolución Pcial. N°1498) que tiene como objetivo impulsar la articulación de la tecnología con las instituciones educativas.

Está destinado a docentes de todas las áreas y disciplinas, y equipos de conducción de todos los niveles del sistema educativo.

Se otorgan dos títulos:

–          1° año: Actualización académica en nuevas tecnologías aplicadas a la educación.

–          2° año: Especialización superior en nuevas tecnologías aplicadas a la educación.

Tiene una duración de 2 años, las clases presenciales son quincenales y las tutorías a través de aulas virtuales. Las inscripciones son hasta el próximo miércoles 27 de abril en la sede de Sarmiento 268 (San Salvador de Jujuy) de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Voluntariado Universitario en la UNJu: Programa de Formación en Ética

Mar Abr 19 , 2011
Jujuy al día® – Recientemente alumnos del Programa de Formación en Ética para el desarrollo, que se dicta en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy,  recibieron a Virginia Jure, docente de la Cátedra de Microeconomía; quien expuso sobre el tema “Voluntariado Universitario”. Haciendo hincapié en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes