Rivarola anunció su alejamiento de las negociaciones con estatales

0

Jujuy al día® – “No, yo no me despedí. Pero a veces las presiones que se llevan de un lado y del otro, lo tienen a uno en el medio. No nos olvidemos que yo soy legislativo, no soy ejecutivo”, argumentó el presidente del bloque Justicialista, Rubén Rivarola, sobre su anuncio de alejarse del escenario de las negociaciones con el Frente Estatal.

“Realmente, hay que decirlo: nuestro gobernador, Walter Barrionuevo, me ha apoyado cien por ciento en estas gestiones. Entonces, yo, para comprometerme en los próximos años, es muy difícil, porque no sabemos quién va a ser el próximo gobernador. Entonces, yo no puedo asegurar lo que va a pasar en 2012; si yo voy a estar en el momento de ser parte de un buen arreglo, como el que se estuvo haciendo hoy”, manifestó Rivarola.

Lectura recomendada:  El paro de transporte “generó ciertas complicaciones”

Prosiguió diciendo que “al gobernador que esté, por supuesto estaré apoyándolo en todas sus decisiones. Yo me comprometí firmemente hasta el 10 de diciembre de 2011 acompañarlo a este gobernador. Si del 10 de diciembre en adelante vamos a tener un nuevo gobernador y me pide que lo acompañe, si es justicialista, seguramente que estaré al lado de él”.

Consultado si ya se puede hablar de candidaturas, Rivarola dijo que “en forma personal, no puedo hablar de ninguno que sea candidato. Esto lo tiene que decidir el Partido Justicialista y sobre eso vamos a trabajar. Algunos estarán conformes y otros no. El que no esté conforme, irá a una interna. Y el que esté conforme, seguirá los pasos”.

Lectura recomendada:  El bebé que intentaron anotar con documentación falsa ya fue trasladado a nuestra provincia

Por otro lado, dijo que “fue un excelente acuerdo” el resultado de las negociaciones con el Frente de Gremios Estatales, que posibilitará el blanqueo de todas las sumas en negro hasta el primer semestre del año que viene.

“Se les dará el 50 % este año y el otro 50 % en 2012. Quiere decir que nuestra provincia puede hablar de que ya no tendrá nada en negro. Así que, después de varios años, podemos decir que este Gobierno provincial no tiene, hasta 2012, nada en negro”, remarcó Rivarola, añadiendo que sobre los conceptos en “gris” (no remunerativos) “se hablará más adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.