Precios solidarios en Semana Santa: continúa programa en Jujuy “Pescado para Todos”

0

Jujuy al día® – La Dirección de Desarrollo Industrial y Comercial del Ministerio de Producción anunció la prosecución del plan provincial de distribución de pescado a distintas localidades, con ofertas de merluza, boga y sábalo, entre otros alimentos.

El titular del organismo estatal, Adrián Lipchak, indicó que este martes 19 de abril el camión de “En Jujuy, Pescado para todos” estará en Volcán de 9 a 12 horas, y luego en Tilcara (al costado del Hotel de Turismo) de 12.30 a 18 horas.

En tanto, el miércoles 20 se hará lo propio en Humahuaca, el jueves 21   en Abra Pampa; viernes 22 y sábado 23 en la ciudad de La Quiaca, y el domingo 24 en Yavi.

Lectura recomendada:  Fortalecimiento de los equipos técnicos del sistema penal juvenil

Asimismo, el Director precisó que el martes 26 el operativo de distribución tendrá lugar en Monterrico; el miércoles 27 en El Carmen (de 9 a 15.30 horas) y San Antonio (de 16 a 18.30 horas); el jueves 28 el camión estará en Perico y el miércoles 29 en Palma Sola.

Finalmente, Lipchak señaló que el plan provincial de este mes concluirá el día 30 abarcando 3 localidades: Puesto Viejo (de 9 a 12 horas); Aguas Calientes (de 12.30 a 15 horas) y Pampa Blanca (de 15.30 a 18 horas).

Cabe recordar que el camión de “En Jujuy, Pescado para todos” ofrecerá en cada ciudad los siguientes productos: Merluza a 20 pesos; Hamburguesas a 16.50 pesos; boga y sábalo a 15 pesos; bastoncitos y formitas de Merluza a 24 pesos, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.