Jornadas culturales por videoconferencia del CFI

Jujuy al día® – Lanzan las Videoconferencias: “Jornadas de Capacitación Cultural para la Formulación de Proyectos de Inclusión Social y Construcción de la memoria”; la primera conexión se realizará los días martes 19 y miércoles 20 de abril por la mañana de 10 a 13 horas y el mismo día 20 por la tarde de 14 a 17 horas con la Región NOA, integrada por las Provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca.

Los expertos seleccionados para dictar estos talleres, son los Lic. Adolfo Colombres, Susana Velleggia y Germán Bianco Dubini.

Estas Jornadas se llevan adelante en la marco del Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones y están dirigidas a grupos que desarrollen tareas artísticas, artesanales o de promoción sociocultural en las ciudades, municipios o zonas rurales de cada provincia.

El objetivo del Proyecto es organizar y potencializar un modelo de desarrollo cultural-social comunitario, con miras a la construcción de espacios creativos y de la memoria, desplegando tareas de creación artística, artesanal o de promoción sociocultural.

Finalizadas las Jornadas en el mes de noviembre, será seleccionado por los expertos que dictan las Jornadas un Proyecto por provincia, que más se ajuste a los contenidos de la Capacitación impartida, otorgándosele un monto de $ 10.000, para ser puesto en marcha a partir del mes de diciembre de 2011.

Para mayor información, dirigirse a las oficinas de Cultura, a los Centro CFI de la provincia o al Correo [email protected] o al sitio www.cfired.org.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Génesis de nuestra historia

Mar Abr 19 , 2011
Jujuy al día® – Con motivo de conmemorarse el 418º Aniversario de la Fundación de San Salvador de Jujuy, el grupo de jóvenes del Partido LyDER invita a la comunidad a participar de la charla debate denominada “Génesis de nuestra historia. Fundación de Jujuy”  a cargo del historiador Luis Greni. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes