Fiad: “el aniversario de la Fundación de Jujuy tiene que ser una invitación a mirar hacia adelante”

0

Jujuy al día® – En vísperas de  celebrar un nuevo aniversario de la Fundación de Jujuy, el diputado nacional Mario Fiad reflexionó acerca de la oportunidad que se nos presenta como provincia, “tiene que ser una invitación a mirar hacia adelante, con la convicción de que Jujuy tiene Futuro y ese futuro nuevo, distinto y mejor, está en nuestras manos” indicó.

“Desde su fundación, Jujuy atravesó muchos momentos difíciles que pusieron a prueba el valor de nuestra gente, su vocación de sacrificio y su tenacidad para luchar por sus sueños de libertad“, acotó luego.

Mas adelante señaló que Jujuy ha escrito páginas de gloria en la historia de la luchas por la independencia, siendo celosa custodia de los portales de la Patria y habiendo sido herramienta esencial en la construcción de la soberanía del país.

Lectura recomendada:  Desarrollan un plan de gestión ambiental para la ruta de las Yungas

“Nos enorgullece celebrar un nuevo aniversario de su fundación y nos compromete a tomar ese legado de nuestros ancestros para aceptar el desafío de buscar un nuevo y mejor horizonte para nuestra provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.