Camioneta volcó tras violenta colisión

Foto de archivo

Jujuy al día® – Una camioneta volcó luego de impactar contra un poste cuando circulaba por la ruta nacional Nº 9, como consecuencia del hecho los ocupantes del rodado sufrieron lesiones aparentemente leves, ya que se negaron a ser trasladados a un centro de salud. En el caso intervino personal de la Comisaría Seccional Nº 33 junto a efectivos de otras dependencias quienes trabajan actualmente en procura de establecer las causas y circunstancias en las que se produjo el hecho.

En la mencionada dependencia se instruye las correspondientes actuaciones iniciadas de prevención y de carácter informativo por este accidente de tránsito, resultando protagonistas dos hombres domiciliados en el barrio Sargento Cabral.

El hecho se produjo durante los primeros minutos de la noche del domingo, 20:35 aproximadamente, siendo de inmediato informado a la Policía, tras lo cual desde la Base de Operaciones se dio intervención al personal de la unidad actuante informando que sobre la ruta nacional Nº 9, a la altura de uno de los locales bailables de la zona, cerca de una estación de servicios se había producido el accidente de tránsito.

De inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se constituya en el lugar, constatando la veracidad de lo informado y estableciendo que el accidente fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger, la cual transitaba desde Alto Comedero hacia el centro de la ciudad.

Tras un relevamiento efectuado en el lugar del hecho se pudo establecer que en un momento este vehículo habría quedado fuera de control y su conductor nada habría podido hacer para evitar que el mismo terminara impactando violentamente contra un poste de luz, volcando el rodado.

De inmediato personas que circulaban por el lugar y ocasionales automovilistas, intentaron auxiliar a los dos ocupantes de la camioneta y entre todos dieron vuelta nuevamente el vehículo. Posteriormente arribó al lugar una ambulancia del SAME, cuyos paramédicos asistieron a las víctimas pero éstas posteriormente se negaron a ser trasladados hasta el Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitaron a acopiadores de fibra de llama

Mar Abr 19 , 2011
Jujuy al día® – Integrantes de la Dirección Provincial de Desarrollo Ganadero del Ministerio de Producción, comunidades de El Toro, Pumahuasi, Cusi Cusi, Cangrejillos y Ciénega de Paicone; INTA y Subsecretaría de Agricultura Familiar participaron de capacitaciones sobre clasificación de fibra de llama, apuntando a mejorar el aprovechamiento de este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes