Aseguran que en Jujuy es “evidente” la cantidad de camiones que circulan presentando irregularidades

0

Jujuy al día® – Ante denuncias recibidas en nuestro medio por lectores en torno a irregularidades que presentan los camiones que circulan por las distintas rutas provinciales, el Sub Comisario Ricardo Alcaraz, Jefe del Cuerpo de la Policía Caminera de Jujuy, manifestó que en nuestra provincia es evidente que hay un gran movimiento de camiones que circulan en infracción.

En declaraciones a nuestro medio, Alcaraz afirmó que a pesar de los diversos controles realizados desde la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial a lo largo de nuestra provincia, “es evidente que hay un gran movimiento de este tipo de vehículos que circulan con infracciones diversas, como ser falta de patente, luces, papeles, etc”.

Lectura recomendada:  Jujuy: investigan el supuesto intento de venta de un bebé

Al respecto, señaló que a través de la Policía Caminera, la Dirección tiene la jurisdicción y la facultad para realizar estos controles, los que arrojan diversos resultados. Indicó que circulan varios camiones de gran porte con diversas contravenciones a las leyes de tránsito y seguridad vial, por lo cual suelen resultar demorados.

Cuando esto ocurre, agregó, se labran las actas de rigor de acuerdo a la infracción registrada; en caso que la misma no sea grave, el vehículo puede continuar su camino, mientras que cuando se producen infracciones severas, se procede al secuestro del rodado y a la demora del conductor, quedando a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.