Por reclamo salarial ATE declaró el alerta y movilización

0

Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa con origen en la Asociación de Trabajadores del Estado ATE-CTA Jujuy, se declara en estado de alerta y movilización ante la falta de una propuesta seria y que satisfaga las necesidades de los trabajadores provinciales y municipales de Jujuy en relación al blanqueo de las sumas en negro del sueldo de los estatales.

En caso de no haber voluntad del Gobierno de mejorar el ofrecimiento, la Asamblea del sindicato evaluará las medidas a adoptar para profundizar el reclamo debido a que el blanqueo del sueldo es un compromiso del año pasado que hasta ahora no tiene cumplimiento.

Lectura recomendada:  Destacada participación en el CO.FE.SA

Los dirigentes gremiales cuestionaron a los representantes del Gobierno porque desde hace 3 semanas que hacen propuestas irrisorias y que dilatan aun más el tratamiento del tema que ya debería estar solucionado.

Según lo acordado deben blanquearse (convertir a remunerativos y bonificables) los conceptos que están en negro y en gris, pero sólo el Gobierno ofrece el banqueo de una parte (el 20 %) y en cuotas mensuales, lo cual fue rechazado por ser insuficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.