Plaza Belgrano: El principal paseo público es acondicionado para el 19 de Abril

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, lleva adelante tareas de “acondicionamiento y embellecimiento” de la plaza de la ciudad “General Manuel Belgrano”, escenario central de los actos fundacionales de la ciudad.

Cuadrilla de operarios de Espacios Verdes bajo la supervisión del titular del área, Jorge Topp, iniciaron el viernes trabajos de poda, colocación de flores y pintado de bancos en la Plaza “General Manuel Belgrano”.

Tareas estas que vienen a complementarse con el embanderamiento, que reviste el paseo público con motivo de la “Semana de la Ciudad”, por los 418º aniversario de la fundación que será recordado el lunes 19 del corriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La UNJu y el Municipio inauguran obra de la “Plazoleta Salvador Mazza”

Lun Abr 18 , 2011
Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy conjuntamente con la Municipalidad de San Salvador realizarán un acto para inaugurar  la plazoleta Salvador Mazza, ubicada en la Avenida Bolivia esquina Airampo del Barrio Huayco. Esta obra se enmarca en un convenio que oportunamente fue firmando entre la UNJU y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes