Pelea barrial dejó tres heridos de arma blanca

0

Jujuy al día® – Tres jóvenes con heridas cortantes en distintas parte del cuerpo y  la detención de dos sujetos acusados de las lesiones, fue el resultado que dejo una pelea callejera registrada esta madrugada en barrio Norte. Aparentemente la disputa seria a consecuencia de una vieja rivalidad que existe entre los jóvenes de la barrida mencionada y sus homónimos de ciudad de nieva.

Todo comenzó alrededor de las 07, cuando en la  guardia de la seccional cuarta  un comunicado de base operacional de la policía  informaba que en un tramo de la calle Bariloche varios sujetos protagonizaban una pelea callejera.

Al llegar al sitio denunciado, los policías observaron que a consecuencia de la trifulca, que habría cesado gracias  a la intervención policial, tres jóvenes sufrían heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, siendo que a uno de ellos el corte  en una de sus piernas era profundo con un importante sangrado.

Lectura recomendada:  Cae banda de delincuentes en Malvinas

Como consecuencia se pidió la intervención del Same, los cuales atendieron a los heridos llevando a dos ellos  al hospital Pablo Soria  y al otro, en tanto, fue atendido en el lugar ya que sus heridas no revestían mayor gravedad.

Por otro lado los efectivos, detuvieron a los  dos agresores, los cuales fueron rápidamente identificados por sus victimas como aquellos quines sin razón alguna se bajaron de una moto y blandiendo las armas comenzaron a apuñalarlos.

Según se supo la agresión encontró su razón en una vieja disputa entre los barrios de Ciudad de Nieva y B° Norte, ya que ambas partes desde hace tiempo peleaban por cuestiones de soberanías inventadas por los mismos jóvenes.

Lectura recomendada:  Policías frustran distintos robos a inmuebles

En la dependencia todos los protagonistas fueron identificados  y el caso puesto a consideración del juzgado que entiende en la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.