Detenidos tras atacar y robar a un joven

0

Jujuy al día® – Tres sujetos fueron detenidos luego de agredir a un joven en una parada de colectivos y despojarlo de su campera, un celular y otras pertenencias. Cabe acotar que los sujetos fueron trasladados a la sede de la Seccional 31 donde quedaron alojados a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.. Los agresores actuaron en complicidad con otros cuatro sujetos los cuales lograron darse a la fuga. El personal policial continua trabajando en procura de individuar a estos y proceder a su arresto.

Las actuaciones de este caso fueron iniciadas de prevención por el personal de la Comisaría Seccional 31ª, teniéndose como denunciante a un joven de 18 años y como damnificado a otro de 17, ambos domiciliados en el barrio Coronel Arias, resultando inculpados tres sujetos que residen en distintos sectores de Alto Comedero.

Lectura recomendada:  Cae banda de delincuentes en Malvinas

El hecho se produjo en la madrugada del sábado, siendo de inmediato informado a la Policía, interviniendo en primera instancia personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes a poco de esto se presentaron en la sede de la unidad policial actuante haciendo comparecer a dos jóvenes quienes fueron sindicados por el damnificado como autores del hecho de robo del cual fue víctima, en circunstancias que se encontraba en la parada de colectivos  de la avenida General Savio (autopista), a la altura de la planta de Gas Natural, donde repentinamente fue interceptado por un grupo un grupo de jóvenes.

Luego de ser agredido fue despojado de su teléfono celular, de su campera y otros elementos de valor. En esos momentos se encontraba junto a un amigo, quien también resultó damnificado por el hecho de robo.

Lectura recomendada:  Labran distintas actas a locales comerciales en Almirante Brown

Posteriormente una comisión del mencionado cuerpo especial procedió al arresto de dos de los agresores en las inmediaciones del lugar del hecho, mientras que el tercer detenido fue atrapado en un sector de la calle Pachi Gorriti. Los causantes quedaron alojados en la comisaría seccional 31ª, a disposición de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.