Estudiantes sampedreños en Feria de Tecnología en Estados Unidos

0

Jujuy al día® – Dos estudiantes de San Pedro de Jujuy acompañados con una docente, estarán presentes en la Feria de Ciencia y Tecnología Internacional INTEL-ISEF de los Ángeles California, Estados Unidos.

La directora de la Escuela Provincial de Comercio Nº7 “San Marcelino Champang”, María Cristina Torres, valoró el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes estudiantes en un área que “muchas veces genera rechazo en los estudiantes como es la matemática e instó a que los mismos continúen por este camino.

Los jóvenes Matías Leandro Pérez y José Daniel Sales junto a la asesora Irma Carolina Rojas son los que viajarán el próximo 8 de mayo a Estados Unidos a exponer su trabajo  ”El mundo de los irracionales”.

La directora Torres agradeció la colaboración brindada por parte del gobierno provincial, ya que consiguieron los fondos para que la profesora Irma Rojas acompañe a los alumnos.

Torres explicó que el proyecto accedió a  ese encuentro internacional, luego de ganar las instancias de la Feria de Ciencia Escolar, Regional, Provincial y Nacional, en esta última etapa, el trabajo de los jóvenes sampedreños fue elegido entre los diez mejores del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.