Nuevo parte sobre la salud del Obispo Palentini

Jujuy al día® – El vicario general a cargo de la Diócesis de Jujuy, Pbro. Antonio Hernández, visitó al Obispo Marcelino Palentini, en el Hospital Austral de Pilar, e informa que: “vistos los últimos estudios realizados, tomografías computadas y resonancias magnéticas, a raíz de la última crisis sufrida el 01 de Abril pasado, los médicos dicen que dicho evento fue efecto de una inflamación producida por la terapia de rayos a la que venía siendo sometido y ha derivado en un afasia comunicacional temporaria”.

En este momento el Obispo se encuentra vigilante, en un estado delicado, por lo cual se pide a la feligresía jujeña incrementar sus oraciones. Ha sido trasladado a una clínica en la Capital Federal, cercana al Centro de Radioterapia, a espera de la continuación del tratamiento, estimado en dos semanas, luego del cual será transferido a la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos personas resultaron con heridas de consideración tras protagonizar un violento choque en el Acceso Sur

Sáb Abr 16 , 2011
Jujuy al día® – Dos personas resultaron con heridas de consideración tras protagonizar un violento choque ocurrido en el Acceso Sur, sobre la Ruta Nacional 66. Un camión Mercedes Benz, en el que viajaban el chofer y su acompañante, ambos masculinos, y un Peugeot 406, conducido por un hombre, todos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes