Higiene Urbana: obreros limpiaron los cruces de Avenida Savio con Riobamba y Éxodo

0

Jujuy al día® – Los accesos a Avenida General Savio desde las avenidas El Éxodo y Riobamba fueron dejados relucientes por trabajadores municipales pertenecientes a la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, que en la soleada jornada del pasado jueves trabajaron en dicho sector.

Mientras se desarrollaba la tarea, se pudo apreciar que se retiró una gran cantidad de tierra acumulada por el paso de los vehículos, así como basura consistente en envoltorios y papeles arrojados al parquizado, además de observarse pintadas de diversa índole que afecta la estética de los muros de contención.

Cabe agregar que esta “brigada” recorre distintos lugares de San Salvador de Jujuy realizando tareas similares, con el fin de mantener limpia la ciudad. Sólo hace falta mayor compromiso de los vecinos para que la limpieza perdure.

Técnicos reparan la línea telefónica de la dependencia municipal

Desde la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se informa a la comunidad en general, particularmente a los usuarios de los servicios que presta esta dependencia, que momentáneamente las líneas telefónicas de la dependencia se encuentran fuera de servicio por inconvenientes técnicos, sobre los que se trabaja y serán reparados con la premura del caso.

Por ello se solicita  a los vecinos que disculpen las molestias del caso y a su vez agradece por la permanente colaboración de la comunidad, al denunciar los hechos que transgredan las normativas vigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.