Dos personas resultaron con heridas de consideración tras protagonizar un violento choque en el Acceso Sur

Jujuy al día® – Dos personas resultaron con heridas de consideración tras protagonizar un violento choque ocurrido en el Acceso Sur, sobre la Ruta Nacional 66.

Un camión Mercedes Benz, en el que viajaban el chofer y su acompañante, ambos masculinos, y un Peugeot 406, conducido por un hombre, todos mayores de edad, se vieron involucrados en este accidente.

El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 11:15 horas, sobre ruta 66, en proximidades al santuario del Gauchito Gil, cuando el camión que transitaba en sentido sur-norte, por causas que se intentan establecer, colisionó con un poste que se encontraba en la banquina de la ruta, perdiendo el control, cruzándose de carril y embistiendo frontalmente al automóvil que circulaba en sentido opuesto, el que sufrió graves daños materiales.

A raíz de la colisión, el conductor del automóvil y el acompañante que iba en el camión sufrieron varios golpes de consideración, por lo cual debieron ser auxiliados por personal policial, de bomberos y del SAME, trasladados posteriormente al Hospital Pablo Soria por el servicio de emergencias.

Al llegar al Hospital, ambos sujetos fueron asistidos por politraumatismos varios, quedando internados en observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Azucareros de Jujuy no tomarían medidas de fuerza si acuerdan con el empresariado cambios en el convenio colectivo

Sáb Abr 16 , 2011
Jujuy al día® – Consultado sobre la posibilidad que surja un conflicto entre los sindicalistos del sector azucarero y la parte empresarial ante la falta de acuerdo en cuanto a modificaciones del convenio colectivo de trabajo del sector, Santiago Bonilla, Secretario General del Gremio que agrupa a obreros y empleados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes