Tres jóvenes arrestados por robo

0

Jujuy al día® – Tres jóvenes fueron aprehendidos en la madrugada de hoy por policías de la Seccional 6ta, inculpados de sustraer del interior de un automóvil un auto estéreo y una rueda de auxilio previo haber destrozado el vidrio de la ventanilla del lado del conductor. Cabe mencionar que el damnificado dio aviso del hecho delictivo tras escuchar el ruido del fuerte impacto, procedente de la playa de estacionamiento donde deja su vehículo en el barrio San Pedrito.

En momentos que el damnificado se encontraba en su domicilio descansando, escucho fuertemente desde afuera un ruido que le llamo notablemente la atención, tras observar desde su ventana lo que sucedía, logro individualizar a tres sujetos que se hallaban merodeando por cercanías de su vehículo, porque lo que al acercarse e intentar dialogar con los protagonistas los mismos se dieron rápidamente a 0la fuga dejando una de las ventanillas rotas y sustrayendo un auto estereo y la rueda de auxilio.

Lectura recomendada:  Cae banda de delincuentes en Malvinas

Seguidamente al ver que no lograría darles alcance, se comunicó con el personal de emergencias policiales informando sobre el hecho del que fue victima, por lo que trascurridos unos minutos personal policial de la Seccional 6ta. se apersonó al lugar saliendo de in mediato persecución en busca de los protagonistas.

En un tramo de calle Telui próximo al lugar del hecho se logro individualizar a los causantes quienes al verse descubiertos intentaron nuevamente escapar, siendo esta acción frustrada por los policías quienes pudieron  demorarlos y reducirlos.

Una vez practicada la requisa en presencia de testigos hábiles se procedió trasladar a los sujetos hasta la sede policial, donde se estableció que uno de los sujetos sería menor de edad, en tanto que los otros  quedaron alojados  a disposición del Juzgado de Turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.