Sujeto es sorprendido por empleada domestica cuando intentaba delinquir

0

Jujuy al día® – Un sujeto quien aparentemente intentaba ingresar a un domicilio ubicado en el barrio Ciudad de Nieva, fue sorprendido por una empleada del lugar quien alerto a los vecinos los que dieron aviso al personal policial. El sujeto fue finalmente atrapado y quedó alojado en la sede policial a disposición de la justicia.

Efectivos de la seccional 5ta. al tomar conocimiento vía telefónica por parte de vecinos del barrio Ciudad de Nieva, quienes referían que una mujer –empleada de una morada ubicada sobre calle Teniente Tuco al 600 del mencionado sector barrial-, se encontraba alterada solicitando ayuda debido a que había sorprendido a un sujeto mayor de edad, en circunstancias que este intentaba ingresar al domicilio donde esta trabajaba, por una escalera externa existente.

Lectura recomendada:  Policías frustran distintos robos a inmuebles

De inmediato una comisión de efectivos se dirigieron al lugar a fin de constatar el hecho, divisando al sujeto protagonista en el lugar mencionado, por lo que este fue arrestado y posteriormente trasladado a la sede policial.

Posteriormente fue identificado como M.P. (24) quien fue puesto tras las rejas a disposición de la justicia. Por otra parte se invito a la parte damnificada a dirigirse a la unidad policial a los fines de radicar la denuncia correspondiente del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.