Sorprendidas cuando ocultaban productos en un bolso

Jujuy al día® – Dos mujeres fueron descubiertas, ayer tarde por uno de los empleados de un súper mercado del barrio Coronel Arias, cuando presurosas guardaban en un bolso, numerosos productos de perfumería, dando aviso de la situación a un policía que cumplía servicio adicional en el lugar, quien las intercepto cuando ambas intentaban salir por la puerta de egreso.

Una vez retenidas, el personal de seguridad femenino les efectuó el palpado correspondiente, secuestrando del interior de un bolso, desodorantes, shampoos, cremas y jabones líquidos, por lo que fueron inmediatamente trasladadas a la Seccional 31ª donde quedaron demoradas preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal, de turno, por el delito de “hurto en grado de tentativa”.

Alrededor de las 14:30 y mientras uno de los trabajadores del negocio se hallaban efectuando sus labores en el sector de perfumería, advirtieron los llamativos movimientos que realizaban dos mujeres, por lo que decidió acercarse a ellas -un poca mas- y fue así que las descubrió en el preciso instante en que estas introducían en un bolso –diversos elementos de perfumería-

Ante esta situación, el ciudadano rápidamente acudió en busca del policía que cumple servicio allí, quien al informarse de lo sucedido, fue en busca de las causantes, logrando interceptarlas en la puerta de egreso.

Una vez retenidas las mujeres, una mujer policía les efectuó el palpado correspondiente, hallando en un bolso los productos en cuestión, por lo que fueron trasladadas hacia la Comisaría 31ª, donde quedaron alojadas preventivamente a disposición del magistrado interviniente por la autoría del delito de “hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres jóvenes arrestados por robo

Vie Abr 15 , 2011
Jujuy al día® – Tres jóvenes fueron aprehendidos en la madrugada de hoy por policías de la Seccional 6ta, inculpados de sustraer del interior de un automóvil un auto estéreo y una rueda de auxilio previo haber destrozado el vidrio de la ventanilla del lado del conductor. Cabe mencionar que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes