Detienen a una mujer quien fue sorprendida sustrayendo elementos de un supermercado céntrico

0

Jujuy al día® – Detectives de la Brigada de Investigaciones procedieron a la aprehensión de una mujer quien había sustraído elementos varios del interior de un local comercial ubicado en el casco céntrico de esta ciudad capital. Hecho ocurrido en el noche del miércoles.

Alrededor de las 20,30, vía telefónica los efectivos policiales tomaron conocimiento de un ilícito originado en un supermercado ubicado sobre calle Necochea al 400, por lo que de inmediato enviaron al lugar un grupo de efectivos a fin de constatar lo informado.

Una vez allí tomaron conocimiento que una empleada del local comercial en circunstancias que recorría los pasillos logró sorprender a mujer mayor de edad en circunstancias que guardaba elementos sustraídos de las góndolas, por tal motivo la empleada retuvo a la mujer en la puerta de entrada, donde le solicitó le haga entrega de los elementos.

Lectura recomendada:  Arrestados tras robo y persecución en Perico

Ante esta situación se procedió a realizarle la correspondiente requisa, para luego de recuperados los elementos rapiñados dar aviso a los policías, quienes al hacerse presentes en el lugar del hecho, procedieron a trasladar a la causante a la sede policial.

Seguidamente tras su identificación, se dispuso que la mujer permanezca demorada y tras la denuncia radicada por la parte damnificada se le imputó la autoría del delito de “Hurto en grado de tentativa”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.