Demoran a 3 jóvenes en playas del río Xibi-Xibi

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizado de la Policía de la Provincia demoro, luego de una persecución por las márgenes del río Xibi-Xibi, a tres muchachos que permanecían en actitud sospechosa a la altura del puente Necochea.

El procedimiento se registró durante las horas de la madrugada de ayer, 3:30 aproximadamente, después que en el Servicio de Emergencias de la Policía -línea  gratuita 101- ingresara un llamado telefónico en el cual se daba cuenta de la presencia de varios sujetos en actitud sospechosa, a la altura de la intersección Hipólito Irigoyen y el puente Necochea.

Por tal motivo una patrulla del cuerpo especial se trasladó hasta el lugar indicado, provocando esto la huida de los protagonistas, los cuales se dieron a la fuga en dirección a las  márgenes del río Xibi-Xibi. De todos modos los policías salieron en su persecución logrando interceptar y reducir a tres de ellos, los cuales fueron trasladados hasta la comisaría del barrio cuyaya.

En la dependencia los mismos fueron identificados, al tiempo que fueron puestos a disposición del juzgado competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robó, escapó y fue capturado por la policía

Vie Abr 15 , 2011
Jujuy al día® – Un sujeto que había perpetrado un robo en un tramo del puente Tucumán de esta ciudad y tras esto huyó con dirección al barrio Almirante Brown, logró ser reducido momentos después por policías del Cuerpo de Policía Caminera, quienes tras ser alertados de la situación, tomaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes