Copa América: satisfacción en Jujuy por la presencia de Japón

0

Jujuy al día® – Finalmente, Japón participará en la Copa América «Argentina 2011» y la noticia alegró al Comité Organizador Local de Jujuy, ya que el seleccionado nipón jugará dos partidos en el estadio «23 de Agosto» ante Colombia y Bolivia, respectivamente.

En declaraciones a la prensa, desde el país oriental, y desde Paraguay, se confirmó la participación, que se puso en duda por el devastador terremoto que azotó al país en marzo.

«La Federación Japonesa de Fútbol llegó a la conclusión de que participará de la Copa América. Estamos preparando un comunicado que enviaremos a la Confederación Sudamericana para informarles sobre nuestra decisión», afirmó el vicepresidente del organismo rector del fútbol japonés, Kozo Tashima.

En tanto, el secretario de la Confederación Sudamericana, Eduardo Deluca, sostuvo que «la participación de Japón en la Copa América es un logro del fútbol sudamericano, ya que ellos habían confirmado que no iban a jugar», señalando además que el presidente de la AFA, Julio Grondona, recibió con beneplácito la noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.