Allanaron 29 chatarrerias y desarmaderos en un megaoperativo

0

Jujuy al día® – Alrededor de 29 locales del rubro “compra – venta”, desarmaderos y chatarrerías, ubicados en distintos sectores de nuestra ciudad, fueron allanados ayer en el marco de un megaoperativo que estuvo a cargo de efectivos de la delegación local de la Policía Federal, Gendarmería Nacional, contando también con el apoyo y colaboración de la Policía de la Provincia de Jujuy. Cabe acotar que estos procedimientos se realizaron con las correspondientes órdenes libradas desde el Juzgado Federal de nuestra provincia y fueron fiscalizados por un equipo de inspectores encabezados por el titular del ente nacional que regula esta actividad comercial.

De este modo se realizaron los mencionados allanamientos en locales donde funcionan desarmaderos, chatarrerías y negocios de autopartes de esta ciudad, procediendo a la clausura de cinco de éstos.

Cabe destacar que los 29 procedimientos se realizaron de modo simultaneo. Requiriendo a los responsables de los mismos las pertinentes autorizaciones para el desarrollo de esa actividad comercial y la documentación de las Mercaderías ofrecidas a la venta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.