Sospechosos demorados por la policía

Jujuy al día® – Dos muchachos que a bordo de una motocicleta rondaban las inmediaciones del centro de esta ciudad, fueron interceptados por agentes del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes tras interrogarlos sobre los motivos de su presencia en el lugar, estos no supieron justificarla, por lo que ante las sospechas fueron inmediatamente trasladados a la Seccional 1ª, donde quedaron alojados hasta establecer sus respectivas identidades.

Pasada la medianoche, una patrulla del citado Cuerpo Especial que recorría preventivamente las arterias del micro-centro capitalino, observaron -al llegar a un tramo de calle 19 de Abril- la presencia de una motocicleta, que carecía de patente y que cuyos tripulantes se hallaban en actitudes llamativas.

Debido a esta situación, los uniformados de inmediato interceptaron el motorodado y al momento de preguntarles sobre el por qué de su presencia en el lugar a esa hora de la noche, ambos –evidenciando cierto nerviosismo- no supieron fundamentar sus respuestas; por lo que luego de ello se les solicitó la documentación correspondiente de la moto, aduciendo también en esta oportunidad no contar con ella.

Ante las sospechas y a fin de evitar la comisión de ilícitos, los efectivos intervinientes trasladaron a los protagonistas a la Comisaría de calle Arenales, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campaña buco dental

Jue Abr 14 , 2011
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria lanzará hoy jueves a horas 10 en el Comedor  Eva Perón de  Alto Comedero, la Campaña Buco Dental dirigida a niños de copas de leche del sector. La presente campaña es organizada en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes