Sistema de Gestión de calidad IRAM ISO 9001: entregarán certificados a los empleados por la labor realizada

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy informa que se realizará un acto con motivo de la entrega de los Certificados de “Sistema de Gestión de Calidad IRAM ISO 9001-2008” a los integrantes de la Secretaría Administrativa y Secretaría General, Legal y Técnica de la UNJu. El evento se concretará el día viernes 15 de abril a las 18:00 horas en el Salón Augusto del Jujuy Palace Hotel, sito en Belgrano 1060 de  esta ciudad.

Certificar esta norma de calidad significa garantizar que los procesos de ambas secretarías y su personal cumplan con la prioridad de comprender y satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios de sus servicios, que se adopte la mejora continua como filosofía de trabajo y se asegure la gestión de la calidad a través de procedimientos específicos y generales de aplicación a los procesos de las secretarías como única metodología de trabajo.

Esta Norma Internacional promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implementa y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, para aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos.

Cabe destacar que en este proceso han participado todo el personal integrante de los procesos de las Secretarías de Administración y de la Secretaría General Legal y Técnica, con metodología de trabajo en equipo.

En general las normas ISO sirven para certificar distintos procesos de producción o de explotación. En este caso lo que se esta  certificando es la calidad del servicio que  se ofrece a los usuarios, la comunidad educativa de la UNJu.

El  Instituto Argentino de Normalización y Certificación, (nexo de continuidad con «IRAM, Instituto Argentino de Racionalización de Materiales»), es una asociación civil sin fines de lucro, constituida como tal en 1935.

Las Finalidades Especificas son: Promover el uso racional de los recursos y la actividad creativa y facilitar la producción, el comercio y la transferencia de conocimiento, contribuyendo a mejorar la calidad de vida, el bienestar y la seguridad de las personas; Estudiar y aprobar normas, sin limitaciones en los ámbitos que abarquen, siguiendo la metodología establecida por las reglamentaciones sancionadas por los organismos competentes del IRAM; Desarrollar servicios de certificación que contribuyan al desarrollo tecnológico, al uso intensivo de las normas y a la mejora continúa de los productos, procesos y servicios para beneficio de los consumidores, de las propias empresas y de la sociedad en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bº San Cayetano : Jorge entregó a los vecinos la plazoleta “Madre Teresa de Calcuta”

Jue Abr 14 , 2011
Jujuy al día® – El flamante espacio verde era un zanjón que fue acondicionado como paseo público y de recreación de la familia. Está emplazado entre las calles Coranzulí y Teniente Valladares y dispone de juegos infantiles, bancos, cestos y caminarías internas. La remozada plaza del barrio San Cayetano que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes