Se desarrolló la Asamblea de Veteranas de Jockey en Jujuy

0

Jujuy al día® – Las distintas Regionales que conforman la Unión Argentina  de Veteranos de Hockey sobre césped y pista, llevaron a cabo en la ciudad de San Salvador de Jujuy un importante conclave con el objetivo de diagramar actividades, analizar el crecimiento de la actividad y sobre todo con la intensión de intercambiar experiencias.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones de un hotel céntrico, y en ese marco Daniela Malinar, titular de la Regional Jujuy, recibió con cálidas palabras de bienvenida a las referentes y las invito a conocer los atractivos de la provincia, luego de las jornadas de trabajo.

Además destacó que este tipo de encuentros por lo general se realiza en provincias como Córdoba, por la distancia equidistante entre todas regionales del país, buscando que cada representante concurra y participe de los encuentros. Asimismo agradeció la designación de Jujuy como sede en esta oportunidad, afirmando el sentido federal de la institución nacional.

Lectura recomendada:  Baile fitness en el NIDO de Campo Verde

Malinar remarcó que el jockey sobre césped marcó de manera muy especial la juventud de muchas dirigentes presentes en el encuentro. Por lo cual invitó a las jóvenes jujeñas a integrarse a las diferentes categorías de la actividad, “es bueno para la salud y para la integración de la familia”, acotó.

La dirigente comentó que quienes tengan interés en sumarse a  las actividades, lo pueden hacer los sábados a partir de las 15 horas, en la ciudad de San Pedro de Jujuy en canchas del Ingenio La Esperanza, lugar donde se practica la disciplina deportiva.

Por su parte la dirigente Graciela de las Mercedes Nieto, presidente del Regional Córdoba  destacó el esfuerzo y voluntad de las asistentes en participar de la convocatoria, “el número de dirigentes podría ser mayor, pero por las distancias y los costos se hace bastante difícil”, comentó.

Lectura recomendada:  “Corriendo voy” de La Almona a Guerrero

A la luz del crecimiento de la actividad, más aún por la excelente performance de las Leonas y el interés que despertó la disciplina en las generaciones más jóvenes, Nieto remarcó que “el objetivo de la Unión Argentina  es que potenciar el semillero en todo el país, integrando a mas jóvenes al Jockey sobre césped”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.