Realizan gestiones para que turistas extranjeros viajen a Jujuy en forma gratuita

Jujuy al día® – El Senador Nacional, Guillermo Jenefes se reunió con el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, donde abordaron distintos temas referidos a la política aerocomercial de la empresa y en especial sobre los vuelos desde y hacia la Provincia.

Durante el encuentro, fue abordada la posibilidad de firmar un convenio para que los turistas extranjeros que lleguen al país a través de la empresa estatal puedan viajar a Jujuy en forma gratuita. Cabe destacar que Córdoba, Mendoza, Tucumán y Rosario ya cuentan con ese beneficio y otras entidades y empresas turísticas se están sumando a esta promoción.

Continuando con la promoción turística de la Provincia, Jenefes le expresó  al funcionario nacional sobre la necesidad de contar con mayor oferta en la cantidad de pasajes con tarifa reducida, mejorar los horarios y los problemas que ocasionan las cancelaciones.

La reunión concluyó con el compromiso de trabajar en forma conjunta entre Nación y Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desbarataron banda que falsificaba documentación

Jue Abr 14 , 2011
Jujuy al día® – Personal de la División Defraudaciones y Estafas, dependiente de la Dirección de Investigaciones , desbarató el accionar de un grupo de personas que se dedicaba a la falsificación de licencias de conducir, procediendo al allanamiento de varios domicilios dentro de los cuales se procedió al secuestro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes