Paridad de Género: Abren convocatoria a cursos de formación de promotoras

0

Jujuy al día® – Destinado a todos aquellos profesionales, técnicos, referentes comunitarios y ciudadanía en general que deseen conocer los principios básicos de la perspectiva de género, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita al “Curso de Formación de Promotores y promotoras de Paridad de Género”, cuyo inicio está previsto para el jueves 5 de mayo venidero, en horario de 15.30 a 18.30, en Iriarte 352.

El mismo es organizado desde el Programa de Paridad de Género e Igualdad de Oportunidades, dependiente de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia del municipio.

Las temáticas que se tratarán son las siguientes: violencia de género y en la familia; discriminación de género; sistema sexo-género; género y orden social, entre otros.  Tendrá una duración de nueve encuentros. Cada módulo estará dictado por profesionales idóneos en la materia.

Lectura recomendada:  Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Dicho curso está avalado por el Instituto de Capacitación Intra e Interinstitucional de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Las inscripciones se realizan en Bustamante 84, Teléfono 4020216, de 8,30 a 13,00y de 15,30 a 19,00 horas hasta el 29 de abril. El costo total de la capacitación asciende a $ 30,00 (treinta pesos) destinado a material bibliográfico, cupos limitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.