Inician los Talleres Universitarios Deportivos para alumnos de Facultades y Escuela de Minas

Jujuy al día® – La Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy, informa a los alumnos de las distintas Unidades Académicas (Facultad de Ciencias Económicas – Facultad de Ciencias Agrarias – Facultad de Ingeniería – Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y Escuela de Minas), que están abiertas las inscripciones al ciclo lectivo 2011 de los Talleres Universitarios de básquetbol (masculino) y voleibol (masculino y femenino).

El taller de voleibol se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 23:00 horas; mientras que el de básquetbol será los días martes y jueves de 20:00 a 23:00 horas. Los mismos constituirán más adelante, la base de los Torneos Deportivos Universitarios 2011.

La convocatoria está dirigida a todos los alumnos regulares dependientes de la Universidad Nacional de Jujuy, sin límite de edad, ni conocimientos previos acerca de estos deportes.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Bienestar Universitario, sito en Av. Bolivia Nº 1685, o al teléfono 4221500.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cursos de autogestión en la UNJu: Convocatoria 2011

Jue Abr 14 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección de Gabinete de Cultura y la Casa de la Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy informan que se ha abierto la Convocatoria para la presentación de proyectos de cursos de autogestión para el año 2011. Los cursos de autogestión tienen como objetivo la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes